• Pestaña EXTRAESCOLARES en Web
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, lunes 20 de enero de 2014 , 22:11 hs , en EXTRAESCOLARES

¿Has visto la pestaña e EXTRAESCOLARES?

Aquí se cuelgan fotos de los eventos extraaescolares que realizamos!

Pásate a ver la presetación de la fiesta de Navidad!

Etiquetas: extraescolares
  • Próximas actividades Extraescolares
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, sábado 11 de enero de 2014 , 16:03 hs , en EXTRAESCOLARES

Concierto didáctico

Orquesta Sinfónica de Castilla y León

Lugar y Fecha de actividad

VALLADOLID, 15 de Enero de 2014 (Miércoles)

Cursos / Alumnos

2º, 3º E.S.O. y 4º E.S.O. B

10:30 h a 14:40 h.

Departamento/s Responsable

Departamento de Música

Profesores acompañantes

David Rivas, Patricia Fernández, Julio Fuentes,

Meri González, Elena Matienzo y Alicia González

Visita a ENRESA y al

Consejo de Seguridad Nuclear

Lugar y Fecha de actividad

MADRID, 16 de Enero de 2014 (Jueves)

Cursos / Alumnos

1º y 2º Bach de Ciencias

Todo el dia. Salida 8:45 h.

Departamento/s Responsable

Departamento de Física y Química

Profesores acompañantes

Agustin Crespo

Actividades de animación a la lectura.

16 de Enero de 2014 en la Biblioteca del Centro.

"LOS CLÁSICOS": 3 y 4º ESO. 2ª HORA.
     "AVENTURAS": 1º y 2º de ESO. 4ª HORA.

Organiza el Departamento de Lengua y Literatura.

Etiquetas: extraescolares
  • Emisión radiofónica
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, jueves 19 de diciembre de 2013 , 19:42 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO
    Primera emisión radiofónica del Centro en Navidad.
    A continuación os presentamos esta primera emisión de radio de los alumnos de apoyo de Lengua de 1º y 2º de ESO de nuestro Instituto.
    Como podéis suponer, está hecha con mucha ilusión y gran trabajo.
    De esta manera tan original y diferente, este pequeño grupo de alumnos aprovecha para desearos a todos una Feliz Navidad.
    Etiquetas: radio
  • Feliz Navidad
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, martes 17 de diciembre de 2013 , 16:52 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO
    Etiquetas: navidad
  • Campaña solidaria
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, viernes 22 de noviembre de 2013 , 11:25 hs , en EXTRAESCOLARES
    Como en años anteriores, colaboraremos con Caritas Toro para recoger alimentos para las familias más defavorecidas de nuestra localidad. Toda la comunidad del IES Cardenal Pardo Tavera está invitada a colaborar con alimentos no perecederos (pasta, arroz, latas de conserva..)
    Etiquetas: caritas
  • 17 de octubre: Fecha importante
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, lunes 30 de septiembre de 2013 , 11:26 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO
    El próximo jueves 17 de octubre es una fecha importante para apuntar en la agenda, puesto que ese día tendrán lugar varios acontecimientos importantes en la vida de nuestro centro: Claustro de profesores, reunión con las familias de alumnos bilingües, reunión de de las familias con los tutores y evaluación inicial de 1º ESO.
  • Comenzamos
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, miércoles 18 de septiembre de 2013 , 10:40 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

El 17 de septiembre ha dado comienzo el nuevo curso 2013-2014 con nuestros alumnos en el Instituto, que fueron recibidos por el equipo directivo y sus tutores en la biblioteca del centro.

Para los alumnos de nueva incorporación, un grupo de alumnos veteranos les fueron guiando por las distintas instalaciones del edificio para familiarizarse con la ubicación de las clases ordinarias, las clases específicas, etc.

Después del parón veraniego empezamos con mucha ilusión y mucha fuerza.

¡¡Bienvenid@s a tod@s!!

• INICIO DE CLASES CURSO 2013-2014
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, lunes 24 de junio de 2013 , 11:36 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO
    EL INICIO DE LAS CLASES PARA EL CURSO 2013-2014 SERÁ EL MARTES 17 DE SEPTIEMBRE.
  • Noticia sobre las graduaciones
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, lunes 3 de junio de 2013 , 10:21 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

Los alumnos de 2º de Bachillerato del Instituto Pardo Tavera de la ciudad de Toro vivieron ayer uno de los días más grandes de su carrera estudiantil. La promoción 2011-2013 celebró la fiesta de graduación en uno de los salones del Hospital de la Cruz.

Noticia completa: http://www.laopiniondezamora.es/toro/2013/06/02/alumnos-instituto-pardo-tavera-graduan/683034.html

Etiquetas: graduaciones
  • La cruz roja y el plan de acción tutorial
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, lunes 3 de junio de 2013 , 10:20 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

Aprender a prevenir accidentes y a saber cómo se debe actuar ante determinadas situaciones de riesgo. Con este objetivo, voluntarias de la agrupación local de Cruz Roja impartieron ayer en el instituto Pardo Tavera de Toro un taller formativo centrado en la prevención de accidentes y en algunas técnicas de primeros auxilios que cualquier persona.

Noticia completa: http://www.laopiniondezamora.es/toro/2013/05/30/leccion-vida/682339.html

Etiquetas: cruz roja
julio 2024