• Fechas de la primera evaluación
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, miércoles 26 de noviembre de 2014 , 13:33 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

El próximo martes 2 de diciembre se realizarán las evaluaciones de primer ciclo de la ESO y, el miércoles 3 de diciembre, las de segundo ciclo de la ESO y Bachillerato.

Etiquetas: evaluaciones
  • Elecciones al Consejo Escolar
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, jueves 13 de noviembre de 2014 , 22:15 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

El próximo martes 18 de novimbre celebraremos en nuestro centro las elecciones al consejo escolar. De las votaciones que se realicen este día saldrán elegidos los representantes de los profesores, los alumnos, los padres y el personal laboral de nuestro instituto.

Etiquetas: consejo
  • ¿Qué tengo esta semana?
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, jueves 6 de noviembre de 2014 , 22:03 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

Este viernes, 7 de Noviembre, habrá una actividad de animación a la lectura en la Biblioteca del centro, llevada a cabo por el departamento de Lengua y Literatura, en colaboración con la editorial Vicens Vives, para nuestros alumnos de 3º ESO a primera hora y para 1º ESO a segunda hora.

El próximo martes 11 de Noviembre los alumnos de 4º ESO-A y 1º Bach., harán una visita a la "Semana de la ciencia" en Zamora.

Etiquetas: novedades
  • Somos noticia!
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, jueves 9 de octubre de 2014 , 08:53 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

Sensibilizar y luchar contra el estigma de la enfermedad mental. Con estos objetivos, Intras celebró ayer una actividad con alumnos de 1º de Bachillerato del instituto Pardo Tavera, en la que también participaron docentes, usuarios de la Fundación y profesionales que trabajan con los enfermos.

Leer noticia completa:

Etiquetas: intras
  • Reunión AMPA
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, domingo 5 de octubre de 2014 , 23:07 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

El próximo jueves 9 de octubre están convocados todos los padres de alumnos del IES Cardenal Pardo Tavera en la biblioteca del centro a las 19:00.

Etiquetas: ampa
  • Ya está la revista "BITACORA EL PARDO"
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, jueves 12 de junio de 2014 , 13:45 hs , en LECTURA

Ya ha salido publicada, este año sólo en formato digital,la revista de nuestro centro "Bitácora el Pardo".

¿A qué esperas para leerla? Aquí tienes el enlace:

Etiquetas: bitacoraelpardo
  • Mención Especial
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, jueves 12 de junio de 2014 , 13:43 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

Han concedido la mención especial en la categoría C,  “Mejor actuación en materia de Sensibilización y difusión de las Energías Renovables y la Eficiencia Energética”, a nuestro “Plan de ahorro energético, campaña de sensibilización”, trabajo  presentado por el IES Cardenal Pardo de Tavera, “a los premios nacionales ENERAGEN al ahorro, la eficiencia energética y las energías renovables, por la permanente concienciación de todo el centro educativo en el desarrollo del programa de actividad” .

El jueves 12 de Junio a las 20:00 h. será la entrega de premios en el hotel Reconquista de Oviedo al que asistiremos.

Etiquetas: energía
  • ¿Qué tengo esta semana?
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, lunes 19 de mayo de 2014 , 19:19 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

Esta semana tenemos dos actividades preparadas, de las que tenemos que recordar las fechas:

"Teatro y Parque de Atracciones de MADRID"

22 mayo 2014. Día Completo.

Alumnos de distintos niveles que colaboran y participan en CONVIVENCIA.

ACTO "Celebración de la 1ª Promoción BILINGÜE".

23 de Mayo de 2014 en la Biblioteca del Centro a las 14:00 h.

Alumnos 4º bilingüe, profesorado y familias.

Etiquetas: promoción
  • Premios de investigación e innovación
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, miércoles 14 de mayo de 2014 , 14:13 hs , en CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Nuestro centro ha sido seleccionado por el proyecto Cómo reducir los efectos de los erupciones del volcán Merapi en Indonesia, en la convocatoria de los Premios de Investigación e innovación.

Los alumnos que han realizado el trabajo, y que tendrán que defenderlo el próximo 30 de mayo, son Javier Gracía Campa y Anwar Aros. La defensa del proyecto será a mivel regional y ese mismo día se conocerá al ganador.

Les deseamos lo mejor y les felicitamos por su trabajo!

Etiquetas: innovación
  • Foto Ganadora Concurso AMPA
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, lunes 28 de abril de 2014 , 11:30 hs , en IMAGEN-ARTE
    Etiquetas: ampa