• Próximas actividades Extraescolares
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, jueves 9 de abril de 2015 , 13:43 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO
    Viernes, 10 abril. Premios de Investigación. Salamanca.
    Alumnos: 3 de 4º y 3 de 1º Bach.
    Dpto: Física y Química
    Profesores: Raquel y Alicia
    13-15 Abril. Aulas de la Naturaleza en Ojo Guareña.
    Alumnos de convivencia
    Profesores: David, Ildefonso y Luis
    Martes, 14 Abril. Jornada de Puertas Abiertas USAL.
    20 alumnos de 2º Bach
    Profesores: Juani y Carmen

Jornadas de Animación a la Lectura.: desde el martes 14 al miércoles 22.
    Martes, 14 Abril. Teatro "Ahora mismitos"  en T. Latorre.
    2 últimas horas. Todo el centro (excepto 1º Bach A)
    Viernes, 17 Abril. Concurso Jóvenes talentos Cocacola. Salamanca
    Miércoles, 22 Abril. Celebración del día del Libro.
    4º y 5º hora: trivial bilingüe.
    6ª hora: Entrega premios Concurso de Microrrelatos, fotografía Ampa y talleres.

Durante estos días en las clases de Plástica y Religión se realizarán los Marcapáginas solidarios "Save the Children" con 1º y 2º ESO.  que luego se expondrán en el vestíbulo para que los podamos comprar. Todo lo que se recaude se donará a ésta ONG.
    Etiquetas: fechas
  • App Semana Santa Toro
    Escrito por Bitacora El Pardo, viernes 27 de marzo de 2015 , 09:51 hs

Los alumnos de la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación de 1º de bachillerato han creado la aplicación para móviles android que permite consultar los tinerarios de las procesiones de Semana Santa de Toro.

Para descargarla, puedes hacer click aquí o escanear el siguiente código QR

MÁs información en La Opinión de Zamora

Etiquetas: app promece bachillerato
  • Actividades fin de trimestre
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, jueves 26 de marzo de 2015 , 09:06 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

"Ruta entre Puentes". Toro.

Pte concretar fecha.

Alumnos: 4º ESO de Biología y Geología.

Organizado por el Departamento de Ciencias Naturales y enmarcado dentro del Proy. PROMECE.

"Ruta de los Palacios Renacentistas". Toro.

Miércoles, 25 de Marzo de 2015. 6ª h.

Alumnos: 2º Bach. de Historia del ARTE.

Organizado por el Departamento de Artes Plásticas y enmarcado dentro del Proy. PROMECE.

Canguro Matemático.

Martes, 24 de Marzo de 2015.

Organizado por el Departamento de Matemáticas.

Etiquetas: actividades
  • Prepara tus excursiones desde casa
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, lunes 9 de marzo de 2015 , 12:52 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

Prepara tus excursiones desde casa!!

Hemos abierto en la página web una nueva pestaña con materiales complementarios para que podáis informaros y profundizar en los distintos temas que se puedan tratar en las excursiones que realicéis!

Pásate a leer curiosidades sobre tu próximo viaje!!

Etiquetas: extraescolares
  • First Lego League
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, lunes 2 de marzo de 2015 , 12:56 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

Liga científica para jóvenes

Alumnos del instituto Pardo Tavera participan en la fase regional del certamen First Lego League que pretende potenciar la aplicación de las nuevas tecnologías en la Educación.

Más Info: http://www.laopiniondezamora.es/toro/2015/02/25/liga-cientifica-jovenes/824887.html

Etiquetas: lego
  • Apunta en tu agenda!
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, jueves 29 de enero de 2015 , 09:15 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

Apunta en tu agenda estas dos fechas!

- El próximo martes 3 de febrero los alumnos de 2º ESO, 4º DIV y 1º Bach-B realizarán una salida extraescolar al Congreso de los Diputados, organizada por el Área de Religión yel departamento de Orientación.

- El próximo miércoles 11 de febrero nuestros alumnos de 2º ESO realizarán una salida a la Colegiata de Toro, organizada también por el Área de Religión y el departamento de Orientación.

Etiquetas: agenda
  • FELIZ NAVIDAD
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, miércoles 17 de diciembre de 2014 , 12:40 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

Varios cursos han estado trabajando con fractales y el número áureo, para felicitarnos la Navidad de una forma muy original!

Etiquetas: feliz navidad
  • Salvamento y Socorrismo
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, jueves 11 de diciembre de 2014 , 09:36 hs , en DEPORTES

El próximo viernes 19 de diciembre se realizarán cursos de salvamento y socorrismo de primera a cuarta hora. El programa del día será de una charla en la biblioteca de primera a segunda hora y prácticas en la piscina de tercera a cuarta hora. Los destinatarios serán nuestros alumnos de 3º ESO.

Etiquetas: salvamento
  • Alfombra de Sierpinski
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, jueves 11 de diciembre de 2014 , 09:14 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

El próximo 17 de diciembre, nuestros alumnos de 1º y 3º ESO, durante las horas 5ª y 6ª, realizarán un Montaje Alfombra de Sierpinski con sus profesores de Matemáticas.

Etiquetas: sierpinski
  • Jubilación Manoli
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, sábado 6 de diciembre de 2014 , 15:55 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

El pasado 3 de diciembre se jubilaba nuestra profesora de Biología Manoli, tras 29 años de trabajo en nuestro centro. Por sus clases han pasado varias generaciones de familias toresanas y ahora disfrutará del descanso merecido. Deja una profesión que, como ella misma dice, ha aprendido a amar a través de sus alumnos. Feliz jubilación.

julio 2024