Publicaciones relacionadas con la etiqueta SEMANA
  • ¿Qué tengo esta semana?
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, lunes 10 de octubre de 2016 , 13:11 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

Durante esta semana tendrán lugar las evaluaciones iniciales de los grupos de la ESO, con una fecha más destacada: el próximo jueves 13 de octubre, en la que los tutores de los distintos grupos citan a las familias para su presentación e informarles de las distintas cuestiones para afrontar el curso.

También, el mismo 13 de octubre, se ha convocado claustro y consejo escolar.

• ¿Qué tengo esta semana?
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, miércoles 7 de octubre de 2015 , 12:31 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

El próximo martes 13 de octubre se realizará la evaluación inicial de los primeros cursos de la ESO.

También, ese mismo día por la tarde, los tutores reunirán a las familias de sus tutorías para conocerles e informarles sobre varios aspectos del funcionamiento del centro.
    El próximo 14 de octubre termina el plazo para solicitar ayudas para financiar la adquisición de libros de texto dirigidas al alumnado que curse ESO.

El próximo 14 de octubre l@salumn@s de 2º ESO participarán en un concierto didáctico que se realizará en el auditorio Miguel Delibes de Valladolid.
  • Qué tengo esta semana?
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, jueves 14 de mayo de 2015 , 09:30 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

"GRADUACIÓN" de los alumnos de 2º BACH.

Sábado, 30 de Mayo de 2015 en el Teatro Latorre.

Organizado por el Departamento de Extraescolares y los alumnos de 2º Bach.

"PAELLA SOLIDARIA" a cargo del AMPA.

Miércoles, 20 de Mayo de 2015.

Alumnos: ESO

Organizado por el AMPA del Instituto. Todos los beneficios se donarán a Manos Unidas.

Visita a INTRAS Toro.

Miércoles, 20 de Mayo de 2015, a 3ª hora.

Alumnos: 1º Bach Psicología

Organizado por el Departamento de Filosofía.

• Esta semana toca...
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, jueves 26 de enero de 2012 , 13:04 hs , en ¿QUÉ TENGO ESTA SEMANA?

La actividad del IES Cardenal Pardo de Tavera continua y por ello hay que tener presentes varias fechas importantes. Entre ellas destacan el día 26 de enero: con motivo de la jornada informativa que tendrá lugar en nuestro centro para los padres que solicitarán plaza para 1º ESO el curso que viene. La cita tendrá lugar de las 14:15 a las 14:45 para tratar aspectos tales como la oferta educativa general del centro y su opción bilingüe, aclarar dudas, conocer el equipo, dotación y actividades que se realizan..., entre otros temas.

Otra fecha importante para recordar en los próximos días es el 31 de enero: se ha convocado al claustro para una reunión ordinaria y al consejo escolar, también de manera ordinaria, para tratar diversos asuntos de la vida del centro y la trayectoria del curso.

• ¿Qué tengo esta semana?
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, viernes 7 de octubre de 2011 , 13:17 hs , en ¿QUÉ TENGO ESTA SEMANA?

Tres fechas importantes que tenemos que recordar en los próximos días:

-Jueves 13 de octubre: Claustro ordinario, Consejo Escolar y recepción de padres por los tutores de 2º ESO a 4º ESO. Es importante que se entregue en casa la notificación de esta recepción para que asista el mayor número de familias posibles dada la importancia de esta citación.

- Martes 18 de octubre: Salida extraescolar de el grupo de 4º ESO a Astorga y las Médulas.

- Lunes 24 de octubre: Evaluación inicial de los grupos de 1º ESO y posterior recepción de sus familias.

El torneo de fútbol sala sigue su curso, por lo tanto estad atentos a las convocatorias!

Etiquetas: Qué tengo esta semana
julio 2024