• Inicio de curso
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, lunes 2 de octubre de 2017 , 12:20 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

El pasado lunes 18 de septiembre comenzaban las clases en nuestro centro, dando inicio a curso 2017/18. Os deseamos a todos un feliz incio y un buen desarrollo del curso. Bienvenidos!

Etiquetas: inicio
  • Entrega de notas 26 de junio
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, lunes 19 de junio de 2017 , 12:35 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

El próximo lunes 26 de junio tendrá lugar la entrega de notas por parte de los tutores. Cada tutor ha hecho llegar a las familias la hora y el lugar donde los padres pueden pasar a recogerlas y firmar el consejo orientador.

Etiquetas: notas
  • ¿Qué tengo esta semana?
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, lunes 22 de mayo de 2017 , 13:04 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

- 31 de mayo: salida a Salamanca para visitar el Centro de Investiagación del Cáncer

- 1 de junio: evaluación y entrega de notas de 2º Bach.

• Apunta en tu agenda!
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, miércoles 10 de mayo de 2017 , 11:11 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

Dos fechas a tener en cuenta para apuntar en la agenda:

- El próximo jueves 11 de mayo, el departamento de Latín y Griego ha organizado una salida al "Teatro clásico de Clunia" donde acudirá con alumnos de 2º, 3º y 4º ESO y 1º BAch.

- El próximo martes 16 de mayo, nuestros alumnos de 1º y 2º ESO visitarán "El mundo de la energía ¿Sabías que...?" organizado por Repsol.

• Somos noticia!
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, miércoles 10 de mayo de 2017 , 09:39 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

La prensa se ha hecho eco de la jornada de solidaridad que realizamos en el centro, donde también se innauguró el mural realizado por nuestro alumno Juan Gitrama, se entregó el cheque a la presidenta de Cruz Roja y el premio a la mejor foto del concurso de fotografía.

Lee la noticia: http://www.laopiniondezamora.es/toro/2017/04/27/bocados-solidarios/1001291.html

Etiquetas: noticia
  • Foto Ganadora Concurso AMPA 2017
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, miércoles 10 de mayo de 2017 , 09:36 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

Foto Ganadora: Pablo Alonso 3º ESO

Etiquetas: foto ampa
  • Apunta en tu agenda
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, jueves 20 de abril de 2017 , 13:38 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO
    No te olvides apuntar estos días importantes en tu agenda:
    - Viernes 21 de abril: curso de fotografía, organizado por AMPA.
    - Martes 25 de abril: finalización del plazo para enviar las fotos del concurso de fotografía "Toro y su entorno".
    - Miércoles 26 de abril: paella solidaria, entrega de premios del concurso de fotografía, Claustro y Consejo EScolar.
    - Jueves 27 de abril: Música inmediata en el CCMD de Valladolid.
  • Apunta en tu agenda
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, sábado 4 de marzo de 2017 , 11:03 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

Fechas importatnes para este mes de Marzo:

- 13 y 14 de marzo: Evaluaciones.

- 16 de marzo: jornada de convivencia. Nuestros alumnos de 1º y 2º ESO visitarán las Arribes del Duero. 3º y 4º ESO acudirán a LEón y las cuevas de Valporquero y Bachillerato irá a Madrid (museo del Prado, CosmoCaixa, Fundación Mapfre y Fundación Telefónica)

- 23 de marzo: jornada de orientación universitaria para los alumnos de 2º Bach., en Salamanca.

- Del 24 al 27 de marzo: Viaje a Londres del grupo 4º ESO Bilingüe.

- 28 de marzo: sesión de teatro en inglés, para todos los grupos, en el teatro Latorre de Toro.

- Del 31 de marzo al 7 de abril: Viaje de fin de curso a Italia del grupo de 1º Bach.

• Apunta en tu agenda
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, viernes 27 de enero de 2017 , 21:19 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

El mes de febrero viene con algunas fechas importantes que conviene apuntar en la agenda:

- Jueves 9 de febrero: salida al teatro a Zamora, para 3º ESO-PMAR y 1º Bach., organizado por el departamento de Lengua.

-Miércoles 15 de feberro: Jornadas de FP y Orientación Universitaria, en Zamora y Valladolid para los alumnos de 4º Eso Y 2º Bach., organizado por el departamento de Orientación.

- Martes 14 de febrero: entrega de claveles por parte de los alumnos de 1º Bach.

- Viernes 24 de febrero: Fiesta de Carnavales.

Etiquetas: fechas
  • Campaña Caritas
    Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, miércoles 11 de enero de 2017 , 21:21 hs , en ACTUALIDAD DEL CENTRO

Tras la campaña de Navidad a favor de Caritas llevada a cabo en el centro, sólo nos queda agradecer a todos aquellos que habéis querido participar con vuestra aportación. Todas cuentan, y este año hemos conseguido hacer más llevaderas estas fechas a familas que no pasan por buenos momentos.

Una mención especial a las alumnas que han participado activamente en el conocimiento y difución de esta ONG. GRACIAS!!!

En las fotos: entrega de los alimentos a Caritas y tutoría llevada a cabo por las alumnas que han estado colaborando con Caritas

Etiquetas: caritas