Liga de fútbol del instituto
Escrito por Luis AGUDO JIMENEZ, jueves 26 de mayo de 2011 , 21:06 hs

La liga de fútbol del instituto:

Es una liga que ha durado, aproximadamente, 5 meses. Los 4 primeros meses se ha jugado una liguilla clasificatoria que la jugaron 14 equipos, donde los 8 primeros pasarían a la fase eliminatoria. Los 6 equipos eliminados fueron: los 3 de 1º ESO, 2 de 2º ESO y 1 de 4º ESO. Los demás se verán las caras en los cuartos de final.

Los enfrentamientos de cuartos de final fueron los siguientes: Mirador de Monte-Pinar,  que se jugó el pasar a semifinales contra Los Candelabros. El Mirador de Monte-Pinar,  equipo formado únicamente por alumnos de 3º ESO, empezó perdiendo 2-1, pero tras una gran actuación en la segunda parte se alzó con un claro 5-2. Otro de los enfrentamientos fue el de Los Hombres De Chory, que se vieron las caras con Epi, Blas y los demás. Este partido acabó con la clara victoria de Los Hombre de Chory que se verán en semifinales con Mirador de Monte-Pinar. El otro partido que se jugó fue el de Los Cojos contra Los Vengadores. Los Cojos, que partían como claros favoritos,  tuvieron ciertos problemas ya que Los Vengadores supieron aguantar muy bien el 0-0 hasta los últimos momentos de la primera parte, momento en que Los Cojos se adelantaron con un gol de Raúl Prieto. En la segunda parte Los Cojos pasaron por encima de su rival acabando con un contundente 4-0. Por último queda por jugar el partido en el que se decidirá el rival de Los Cojos en semifinales, Los Docentes contra Felipe Team va a ser un partido con mucha expectación donde llega como favorito el equipo de Felipe Team, formado por alumnos de bachillerato, que están en un gran momento de forma.

Posteriormente se jugaran los enfrentamientos de semifinales El primero será Mirador de Monte-Pinar contra Los Hombres de Chory, un partido que estamos seguros estará muy reñido y el segundo va a ser Los Cojos contra el ganador de el enfrentamiento que se llevara acabo el miércoles de la semana que viene.

Las finales estamos seguros de que serán muy reñidas y que los dos equipos que lleguen lo darán todo por ganar y llevarse esos 5 pen-drives, ofrecidos como premio por el equipo directivo de nuestro instituto.