Favorecer la formación y el desarrollo integral de los alumnos a través de la innovación, el uso de las TIC y el conocimiento de otras culturas como medio necesario para adecuar las enseñanzas a la realidad social que demandan los jóvenes. Con este objetivo, el instituto Pardo Tavera ha desarrollado, en colaboración de otro centro educativo de la República Checa, el original proyecto «Emotici», en el marco del programa europeo «e-twinning».
Leer noticia completa:
http://www.laopiniondezamora.es/toro/2014/02/07/emoticonos-interpretar-refranes/738921.html
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||
|
||
|
||
Cantidad de posts: 167
Cantidad de comentarios: 12 |
||
|
||
"Vivir en el mundo...
(Alejandro Folguera) "El maestro que in... (Alejandro Folguera) Si luchamos podemo... (Gonzalo castro) Ah... (Francisco) Os propongo una we... (Francisco Jose RUIZ SANTIAGO) El que busca un am... (CARDENAL PARDO TAVERA IES) Un cient... (CARDENAL PARDO TAVERA IES) La matem... (CARDENAL PARDO TAVERA IES) Hola, mi opini... (Paco) Hola... (CARDENAL PARDO TAVERA IES) |
||
|
||
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.