Novedad:

- Portal de Salud. Junta de Castilla y León: Protocolo centros educativos (21 de abril de 2020).

Protocolos de prevención actualizados. Enlace al portal de Educación.

Guía de actuación en los Centros Educativos de Castilla y León (marzo 2022).

Real Decreto-ley 30/2021, de 23 de diciembre, por el que se adoptan medidas urgentes de prevención y contención para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Actualización de Protocolos COVID. Enlace a la página del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

ACUERDO 100/2021, de 16 de septiembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara la situación de riesgo controlado para todo el territorio de la Comunidad de Castilla y León.

- Protocolo de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva IES "Cardenal Pardo de Tavera", curso 2021-2022.

Guía de la Consejería de Educación en relación a la adopción de las medidas de limpieza, higiene y prevención en los centros educativos con motivo del COVID-19 para el curso escolar 2021/2022.

Protocolo de prevención y organización de los servicios complementarios, actividades extraescolares y otras actividades permitidas en los Centros Educativos de Castilla y León para el curso escolar 2021-2022.

Protocolo de Organización y Prevención curso 2021-2022.

Acuerdo 46/2021. Actualización de los niveles de alerta sanitaria y el Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, en la Comunidad de Castilla y León.

Modificación de los protocolos de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva y de los servicios complementarios y actividades extraescolares en los Centros Educativos de Castilla y León 2020-2021.

Medidas de Prevención, Higiene y Promoción de la Salud en Centros Educativos 2020-2021.

Acuerdo 76/2020 Niveles de Alerta Sanitaria

- Acuerdo 78/2020 Medidas Sanitarias

- Anexo Declaración Responsable

Guía de actuación centros educativos COVID19, 24 de septiembre.

Plan de Inicio de Curso del IES 'Cardenal Pardo de Tavera', curso 2020-2021.

Acuerdo 49/2020. Actuaciones en salud pública para centros educativos.

Acuerdo 46/2020. Plan de Medidas de Prevención y Control.

Protocolo de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva.

Guía Educación Fase 2.

ORDEN EDU/447/2020, de 5 de junio, por la que se concreta el funcionamiento de los centros docentes no universitarios de la Comunidad de Castilla y León, durante la Fase 2 del plan de transición.

Guía Educación Fase 1. Limpieza Centros Docentes.

- Junta de Castilla y León. Medidas Preventivas ante el Coronavirus COVID-19.

- Instrucción 15 de mayo de 2020 por la que se amplían y concretan determinados aspectos de la instrucción de 17 de abril de 2020, relativa al desarrollo de la actividad educativa durante el tercer trimestre y la evaluación final del curso académico 2019-2020.

- ORDEN SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

BOE de 23 de abril de 2020. Orden PCM/362/2020 Características EBAU

Instrucción de 17 de abril de 2020, relativa al desarrollo de la actividad educativa durante el tercer trimestre y la evaluación final del curso académico 2019-2020

- Portal de Educación: comunicado de 13 de abril de 2020, de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, relativo a la puesta en marcha del tercer trimestre.

Portal de Educación: cierre de centros docentes y continuidad de las actividades lectivas no presenciales.

- ORDEN EDU/308/2020, de 13 marzo, por la que se concreta el funcionamiento de los centros docentes no universitarios de la Comunidad de Castilla y León, cuya actividad docente presencial y actividades extraescolares han sido suspendidas como consecuencia del coronavirus, COVID-19.

ORDEN SND/306/2020, de 13 de marzo, por la que se amplían las medidas preventivas en relación con el COVID-19 para toda la población y el territorio de la Comunidad de Castilla y León.

CORRECCIÓN de errores del Acuerdo 9/2020, de 11 de marzo, de la Junta de Castilla y León, sobre medidas a adoptar en los centros de trabajo dependientes de la Administración de la Comunidad Autónoma con motivo del COVID-19.

Comunicación Junta de Castilla y León

Circular del I.E.S.