e-Twinning
E-TWINNING
    Como venimos desarrollando a lo largo de estos años, desde el IES Cardenal Pardo Tavera creemos fundamental favorecer el desarrollo integral de nuestros alumnos fomentando para ello la innovación, el uso de las TIC y el multiculturalismo como medio necesario para adecuar las enseñanzas a la realidad social que se demanda de nuestros alumnos. Por ello, estamos llevando a cabo este proyecto Europeo e-twinning denominado EMOTICI con un centro de la República Checa, concretamente, Bojrn.
A lo largo del curso, realizaremos diferentes actividades que permitirán profundizar en el conocimiento de los refranes, en el uso adecuado de herramientas tecnológicas, en la creatividad de nuestros alumnos y en el conocimiento e interacción con alumnos de otras culturas como medio de enriquecimiento personal y cultural.
alumnos.

A continuación os mostramos el video presentación de nuestro centro que han realizado los alumnos participantes en el programa e-twinning.

Aquí podeis pinchar para ver el video de presentación del centro checo.

ACTIVIDADES:

Jueves, 6 de febrero de 2014: Videoconferencia entre los dos centros.

Martes, 18 de Febrero de 2014: Charla informativa dirigida al Profesorado.

Aquí podéis ver la presentación