Secretaría » Impresos de matricula
Impresos de matrícula

MATRÍCULA CURSO 2021-2022

PROCEDIMIENTO

• La documentación deberá descargarse desde la página web del Centro y entregarla en la secretaría del IES debidamente cumplimentada junto con las fotografías requeridas, el resguardo de haber abonado el seguro escolar (de 3º ESO a 2º Bach) y el historial académico (nuevos alumnos de 1º Bach).
  •

En caso de no tener posibilidad de descargar los documentos, podrán recogerlos de manera excepcional en la conserjería.

•

El horario de la secretaría para entregar toda la documentación será de 8:30 a 11:00 y de 11:30 a 14:00 horas.

•

Se ruega que sean escrupulosos en el cumplimiento de los días asignados y horario habilitado, así como de las Medidas de Seguridad establecidas en los Protocolos de Prevención ante la COVID-19.

Descarga aquí los archivos que necesitas para la matrícula del curso 2021-2022.

OTRAS INDICACIONES PARA MATRICULARSE

1. Se matricularán en este período de junio los alumnos siguientes:

a) Los procedentes de 6º de primaria que tengan reserva de plaza

b) Los que hayan aprobado todas las asignaturas en junio

c) Los repetidores de curso que pasen por imperativo legal, aunque tengan que presentarse en septiembre.

d) Los que tengan dos asignaturas suspensas, aunque tengan que presentarse en septiembre. (Excepto en 4º ESO)

NOTA: Son alumnos nuevos los que no han estado escolarizados en este centro durante el curso 2020/21 y han obtenido plaza y/o aquellos que cambian de centro en el proceso de admisión.

2. Seguro Escolar: debe hacerse un ingreso, teniendo que figurar el nombre y apellidos del alumno, por la cantidad de 1’12€ en la siguiente cuenta bancaria: Unicaja Banco: ES93 2103 4611 1000 3313 4804