Biblioteca y plan de lectura » Objetivos Plan Biblioteca
Biblioteca y plan de lectura
Objetivos Plan Biblioteca

Objetivos Generales del Proyecto Biblioteca de Babel
- Fomentar el hábito de lectura mediante actividades de animación.
- Informatizar completamente  los fondos bibliográficos.
- Crear un espacio de estudio para los alumnos (prestando especial atención a aquellos que presenten mayores dificultades).
- Fomentar el hábito de uso de la biblioteca con finalidades recreativas, informativas y de formación permanente.
- Actuar de manera  coordinada con otras fuentes y servicios de formación externos.
- Ampliar los fondos de la biblioteca, prestando especial atención a las áreas con más carencias documentales así como adquirir fondos en diferentes soportes; y restaurar los fondos dañados.
- Crear una página web del Proyecto y de la Biblioteca, tanto con propósitos informativos como de interacción con el alumnado y con los distintos centros con los que se coordinen actuaciones.
- Realizar exposiciones y concursos.