Planes y Proyectos » Ciclos de cine
Planes y Proyectos
Ciclos de cine

Ciclos de cine relacionados con la literatura.
Para la realización de los ciclos de cine (que cobran especial relevancia tras el cierre de la única sala de exhibición en Toro), se seleccionarán temas relacionados bien con elementos de las programaciones de los distintos departamentos que puedan resultar de interés general para el alumnado, bien con la actualidad nacional e internacional. Como paso previo a la proyección, se elaborará una ficha técnica y crítica de la película que será expuesta en el tablón de anuncios de la Biblioteca. Las proyecciones tendrán lugar en horario no lectivo en la Biblioteca.
Estos ciclos serán programados según las necesidades reales del centro y podrán ser sustituidos por exposiciones comentadas de diapositivas o fotografías o imágenes que estén relacionadas con la literatura, seguidas de charlas-coloquio por parte de los alumnos/as y el expositor.