Planes y Proyectos » Tablón de sugerencias
Planes y Proyectos
Tablón de sugerencias

Tablón de sugerencias.
Creación de un espacio, dividido en distintas secciones, donde los propios alumnos recomienden y valoren libros. Al tratarse de recomendaciones (no de imposiciones) de sus propios compañeros, parece probable que los alumnos sean más permeables a estas sugerencias que si se trata de imposiciones (lecturas obligatorias) por parte del profesorado. Se pretende de este modo, por otra parte,  fomentar el intercambio de información bibliográfica. Además, en este tablón de la biblioteca se mostrarán y actualizarán textos en verso y en prosa denominados Poema y Cita/s de la semana, con una periodicidad semanal o a lo sumo quincenal, para promover el interés de los diferentes autores y sus obras y para que puedan ser utilizados por los diferentes departamentos en actividades encaminadas al fomento de la lectura.