Planes y Proyectos » Colaboración con la Revista Escolar
Planes y Proyectos
Colaboración con la Revista Escolar

Colaboración con la revista del centro

Se conoce con el nombre de cuaderno de bitácora al libro en el que los marinos, en sus respectivas guardias, registraban los datos de lo acontecido en el viaje.

“BITACORA EL PARDO” era el nombre original de nuestra revista de centro; actualmente, y desde que la COVID entró en nuestras vidas, hemos tenido que adaptarnos a la nueva situación y nuestra revista dejó de imprimirse en papel para pasar a formato digital.

En ella, a modo de cuaderno de bitácora,  dejamos plasmadas pinceladas del día  a día en centro.

Nuestro objetivo es implicar a toda la Comunidad Educativa en su elaboración: alumnos, profesores, familias… Todos podemos aportar algo: un trabajo, un artículo, una opinión sobre el día a día de nuestro centro y todo lo que hacemos.

¿Te apetece colaborar?

¡ANÍMATE!

La frecuencia de la revista es anual  pero nos organizamos por trimestre, por lo que siempre puedes participar.

Este es el enlace a nuestra última edición.  ¡échale un ojo!

Revista "bitácora el pardo".