» Noticias
Servicio de Noticias

Becas Comunidad de Castilla y León estudios postobligatorios 2024-2025

Becas Comunidad de Castilla y León estudios postobligatorios.

- ORDEN EDU/553/2024 de 3 de junio por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el alumnado que curse determinadas enseñanzas de bachillerato, formación profesional del sistema educativo o de régimen especial en determinados centros de la Comunidad de Castilla y León. (pinchar aquí).

- EXTRACTO de la Orden de 12 de junio de 2024, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas para el alumnado que curse determinadas enseñanzas de Bachillerato, Formación Profesional del sistema educativo o de régimen especial en determinados centros de la Comunidad de Castilla y León, en el curso 2024-2025. (pinchar aquí).